jueves, 23 de marzo de 2017

Protagonista de la semana: Pablo

Pablo ha sido el protagonista de esta semana. Cuando su gran amigo Carlos cogió su foto en la cara de ambos apareció una gran sonrisa. Durante la semana estuvo muy feliz siendo el profe y realizando diferentes tareas en la clase...


Ha hecho la asamblea sin separarse de Pinto ni un momento :-)



Nos ha contado muchas cositas para que lo conozcamos mejor. Su mamá se llama Juani y su papá Antonio. Su mascota es una tortuga que se llama Tortuguita. En su habitación tiene una wii con un altavoz y dos manos, muebles y una cama. Sus comidas preferidas son la sopa de arroz, las croquetas de mamá de las chiquitillas y de las grandes y su postre preferido es el plátano.

 

 

Con muchísima ilusión, se llevó a Pinto y el libro viajero a casa para pasar con ellos el fin de semana.

 

 

Se llevó el libro del protagonista de regalo de sus compañeros/as y el diploma que le regaló la seño.


Nos contó cómo lo había pasado con Pinto durante el fin de semana y compartió con nosotros la receta de cocina que hizo con su familia: gominolas Pablo. ¡Estaban riquísimas las gominolas caseras de fresa y limón! Muchas gracias a Pablo y a su familia.










Pablo eligió al siguiente protagonista: Mario.

1 comentario:

  1. Pablo ha pasado con mucha ilusión la semana de protagonista y la visita de Pinto nos ha hecho muy felices, se lo ha llevado a todos lados... jajaja. Gracias seño por las fotos.

    ResponderEliminar