miércoles, 1 de marzo de 2017

Protagonista de la semana: Carmen

La semana pasada nuestra protagonista fue Carmen, cuando Irene sacó su foto al azar, su sonrisa nos iluminó a todos, se puso contentísima y ha disfrutado mucho realizando diferentes tareas en la clase...



Ha hecho la asamblea, nos ha explicado los huesos con el photocall que ha hecho junto a su tito y a su madre y las partes del cuerpo con su tablet.




Le ha hecho el disfraz de sandwich a Pinto con su mamá para que fuera igual que nosotros al desfile y se lo ha llevado a casa junto al libro viajero para pasar el fin de semana. ¡Muchas gracias! Pinto estaba guapíiiisimo.



Sus compañeros/as le regalaron el libro del protagonista y la seño el diploma.


Nuestra protagonista nos contó cositas sobre ella para que la conociéramos mejor. Sus padres se llaman Carmen y Seve; tiene 4 perros, unos son de su tito y otros de su Lela aunque a veces ella se los queda y los cuida, se llaman Lisa, Dubidubi, Cora y Rina. Su habitación es muy bonita, tiene cortinas y unos cajones en los que tiene guardados su libreta de 3 añitos. Sus comidas preferidas son la sopa de estrellitas, los filetes empanados con patatas, la pera y la manzana.



Nos ha explicado su receta de cocina "Galletas" (cookies) y nos las ha traído al cole para que todos pudiéramos probarlas. ¡Estaban riquísimas! Muchas gracias a Carmen y a su familia.








Carmen eligió a la siguiente protagonista de la semana: María.

1 comentario:

  1. Cuánto hemos disfrutado todos con la semana de protagonista!!!!
    Pinto creemos que también estuvo muy Agusto con nosotros, el sábado fuimos al Carnaval de Alcalá la Real, salió con nosotros en el desfile y lució muchísimo su disfraz; y el día siguiente nos aconoañó al Bautizo de nuestra amiguita Manuela, y pudo ver de primera mano en qué consiste la celebración de este Sacramento tan importante para los niños.
    Carmen quiere agradecer a todos sus compañeros los dibujos tan bonitos que le han hecho y a la Seño el dejarle a Pinto, porque así ha podido dormir tres días con el, que por cierto, como venía sin pijama, le prestamos el de su nenuco....

    ResponderEliminar