domingo, 19 de marzo de 2017

¡Felicidades papás!



Durante unos días mis pequeños tesoros junto a las seños han ido preparando con mucha ilusión y entusiasmo los regalitos para el día del padre. Como estamos trabajando el cuerpo humano, pensé con la ayuda de una amiga un regalo en el que plasmáramos una parte de nuestro cuerpo: las manos, esa parte con la que le damos grandes abrazos y caricias a nuestros padres. 

Realizamos un taller para realizar un detalle para que los papás cuelguen en su coche, en el que los peques tuvieron que picar, estampar la huella de su mano, recortar y pegar el pelo del color de su padre y escribir la frase "PAPÁ A BORDO".










Y después del esfuerzo aquí tenemos nuestro regalito preparado para dárselo a nuestros héroes, a esas personas que nos cuidan siempre y que nos quieren junto a las mamás de manera incondicional.







Las seños no hemos querido perdernos el hacerle el regalito a nuestros papis también, ya que da igual la edad que tengamos, nuestros padres siempre serán nuestros padres, estén donde estén. Un beso a todos y espero que paséis un feliz día...


¡FELICIDADES PAPÁ, TE QUIERO MUCHO!

3 comentarios:

  1. María vino encantada y muy ilusionada con el regalo.
    Y en estos dos días, ha jugado varias veces a esconderlo y papá lo ha tenido que buscar.
    Lo ha repetido varias veces: "escondo el regalo PAPÁ A BORDO, papá lo encuentra, te quiero papá"
    😊😊😊

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por el regalito para el papá, le ha encantado, hecho con tanto cariño y amor, y todo un detalle el video. Gracias seños.

    ResponderEliminar
  3. Que regalo más bonito y con qué alegría e ilusión se lo ha entregado Carmen a su Papá... nos ha encantado. Muchas gracias. 😊

    ResponderEliminar