domingo, 5 de marzo de 2017

Pasacalles Carnaval

El pasado día 23 de febrero, nuestro cole participó por primera vez en el pasacalles de Carnaval organizado por el Excelentísimo Ayuntamiento. 

Cuando os lo comunicamos, nos pusimos manos a la obra para que nuestros pequeños tesoros se convirtieran en deliciosos y preciosos sándwiches. Una vez más os agradezco la colaboración que habéis tenido todos en la realización de los disfraces ya que gracias a vosotros pasamos un día muy divertido y disfrutamos mucho viendo las caritas de ilusión de nuestros niños/as y es que hasta nuestra mascota Pinto no se perdió este desfile.







Y el resultado fue...



 

 











 







El profe Álex y la seño Puri nos acompañaron también animando el desfile con su música...












Como los peques iban tan guapos, salimos en diferentes medios de comunicación, en la tele y en el periódico. 





¡MUCHAS GRACIAS POR VUESTRA COLABORACIÓN Y PARTICIPACIÓN!

3 comentarios:

  1. La verdad es que estuvimos unos días muy atareadas, pero el resultado valió la pena.
    Los niños, y no tan niños, se lo pasaron genial!

    ResponderEliminar
  2. Yo personalmente, quiero dar las gracias a las mamis y abuela que tantos días de trabajo han echado para que, tanto peques como mayores, estuviéramos guapísimos..MIL GRACIAS.Los niños se lo pasaron muy bien, pero ni te imaginas los mayores.. jajaja.. siempre que podamos, contad conmigo.

    ResponderEliminar
  3. Que bien nos lo pasamos todos, y que cansados volvíamos... pero todo mereció la pena. Por mi parte agradecer al profesorado y a la directora que nos dejará a los padres disfrazarnos, es muy importante que los niños vean que todos participamos en las tareas de su cole ...

    ResponderEliminar