lunes, 27 de marzo de 2017

Cumpleaños del mes de marzo

¡MUCHAS FELICIDADES DAVID, SERGIO, ADRIÁN, IRENE Y PABLO!

El pasado viernes celebramos los cumpleaños de mis pequeños tesoros David, Sergio, Adrián, Irene y Pablo. Con mucha ilusión eligieron cómo querían su corona y se han preparado para... ¡soplar la vela del 6!








Nuestros cumpleañeros nos han invitado a un riquísimo desayuno con zumos, batidos y churros y después nos han dado un regalito a cada uno muy bonito ¡Muchísimas gracias!






Y para continuar celebrando los cumples... ¡todos a bailar! Lo pasamos genial bailando, cantando todos juntos y echándonos fotos con nuestros cumpleañeros.







2 comentarios:

  1. Pablo me dijo que se lo habían pasado muy bien, qué mejor que celebrarlo con sus compañeros y acompañados de ricos churros, mucho mejor¡¡ A veces nos entran ganas a más de uno de estar en infantil, entre los cocineros y los cumpleaños, no paran¡¡ jajaja. Muchas gracias Sara por dedicarles un día especial.

    ResponderEliminar
  2. Me alegro de que lo pasaran bien. Yo disfruté mucho bailando con ellos jeje. La verdad es que estar en infantil tiene muuuchas cositas buenas y todo gracias a las familias del cole que sois geniales!

    ResponderEliminar