miércoles, 23 de marzo de 2016

¡Nos vamos al teatro!

El martes día 15, fuimos al teatro Darymelia a ver la obra de teatro "Vicente, el pirata valiente". Estábamos entusiasmados con esta salida y con ponernos las coronas de color negro y estrellas, planetas... fluorescente que nos habían hecho nuestras familias. Muchas gracias a todos por vuestra colaboración y participación, las coronas eran preciosas y brillaron mucho en el teatro, algo que llenó de emoción e ilusión a mis pequeños tesoros.



 Antes de irnos al teatro, todos preparados y deseando de ponernos en marcha.


 Por la calle. Todos nos portamos muy bien.

 ¡Llegamos al teatro!


 

 Tuvimos mucha suerte y nos pusieron en la parte de arriba, por lo que podíamos ver a nuestros compañeros/as de 3 y 4 años.

"Vicente, el pirata valiente" es una sencilla historia en la que destaca la fantasía y el juego.  Un mágico espectáculo que narra la aventura imaginaria de un niño que cumple el mayor de sus sueños, ser pirata y viajar al fondo del mar.


Esta obra teatral nos gustó mucho, ya que fue una obra de teatro negro y luz ultravioleta, por lo que fue novedoso para todos.



Gracias al teatro Darymelia y a su directora por su acogida y por tratarnos siempre que visitamos el teatro con tanta amabilidad y cariño, además de valorarnos el trabajo que hacemos en nuestro colegio y que hacéis las familias con la elaboración de las coronas.



1 comentario:

  1. Volvieron a casa super ilusionados!!! Contando la sopresa cuando apagaron las luces y vieron lucir las estrellas y planetas de sus coronas.

    ResponderEliminar