miércoles, 18 de octubre de 2017

Protagonista de la semana: Laura Serrano

La protagonista de esta semana ha sido Laura S. Cuando Alba sacó su foto, su cara de ilusión  lo dijo todo, estaba encantada de haber sido la elegida. Durante toda la semana ha realizado diferentes tareas...


Ha realizado la asamblea en inglés y en español, pasando lista, el calendario, jugando al taller de feria, ha sido la encargada/responsable de su grupo...









Nos ha explicado algunas cositas sobre ella y su familia para que la conozcamos mejor. Sus padres se llaman Yolanda y Abraham, tiene una hermanita que se llama Yolanda. Su mascota es un perro llamado Yosi. En su habitación tiene su cama, la cuna de su hermanita, una alfombra de sol y su juguete favorito que es un bebé. Sus comidas preferidas son los espaguetis, las croquetas y la tarta de fresa. 



Sus compañeros/as y la seño han querido tener un detallito con ella, el libro y el diploma del protagonista. 



Se ha llevado a Turi y al libro viajero de recetas de cocina a casa para pasar un divertido fin de semana de feria con ellos.

La receta de cocina que ha compartido con nosotros ha sido "Rollito de chocolate" y nos lo ha traído para que viéramos cómo lo ha hecho.








Laura ha elegido al siguiente protagonista de la semana: Raúl.



¡Muchas gracias a Laura y a su familia por su colaboración!

No hay comentarios:

Publicar un comentario