lunes, 9 de octubre de 2017

Protagonista de la semana: Alba

La primera protagonista de este curso ha sido Alba. Cuando la seño sacó su foto de la bolsita su carita cambió y una gran sonrisa iluminó su cara. Durante la semana ha realizado las diferentes tareas del protagonista.


Ha hecho la asamblea, pasando lista, el calendario (en inglés y en español), jugando con la ruleta de las emociones, ha sido la encargada/responsable de su grupo...






Nos ha explicado algunas cositas sobre ella y su familia para que la conozcamos mejor. Sus padres se llaman Mónica y Fran, tiene muchos animalitos, sobre todo conejitos, Holly, su bebé y Gastón. En su habitación tiene una cama, un mueble con flores para guardar ropa y muñecas. Sus comidas preferidas son el arroz a la cubana, los macarrones y el helado de chocolate.



Durante el fin de semana ha tenido la suerte de llevarse a casa nuestra mascota Turi y el libro viajero de recetas de cocina con los que se lo ha pasado genial.


Además sus compañeros/as y la seño han querido tener un detallito con ella, el libro y el diploma del protagonista.



La receta de cocina que ha compartido con nosotros ha sido de "Galletas" y nos ha traído alguna para que viéramos cómo las han hecho.






Alba ha elegido a la siguiente protagonista de la semana: Laura Serrano.



¡Muchas gracias a Alba y a su familia por su colaboración!

No hay comentarios:

Publicar un comentario