jueves, 11 de mayo de 2017

¡Un Guardia Civil visita nuestra clase!

Como sabéis nuestra clase está ambientada como un Cuartel de la Guardia Civil lo que me hace mucha ilusión desde que comenzamos el proyecto, ya que casi toda mi vida he vivido en cuarteles de diferentes sitios. Muchas gracias a todas las familias que habéis participado en la decoración y en la realización de trabajos sobre ello.

 

El pasado jueves día 4, con la misma ilusión tanto por mi parte como por la de los peques, recibimos una visita muy especial en las clases de infantil, la de mi padre y mi hermano (que se encargó de hacer fotos jiji), para hablar con él sobre cómo es su trabajo.

El recibimiento de mis pequeños tesoros fue muy bonito ya que les había avisado de esta visita y, con mucho entusiasmo, comenzaron a hacerle mil preguntas jajaja, explicándoles así, con la ayuda de los pequeños tesoros que han traído algún trabajito de este cuerpo de seguridad, cómo es su escudo, su uniforme, los diferentes vehículos que tiene la Guardia Civil, cómo se enteran de los accidentes de tráfico y de los problemas que puedan surgir a cualquier persona, cómo enseñan a sus perros, por qué ponen multas,  algunas cosas imprescindibles sobre seguridad vial y también nos ha hecho el control de alcoholemia aunque solo las seños y Pablo hemos sido capaces de aguantar los 7 segundos para que la prueba diera un resultado, porque es muuuuy difícil hacerlo :-) y por supuesto hemos dado los tres 0,00 jeje.

 


























 

 

 

 

 












 

Para despedirnos de él y darle las gracias por todo lo que nos ha enseñado y por el regalito que nos hizo... ¡le dimos un superabrazo!


Muchas gracias papá por venir, fui muy feliz de juntar a parte de mis dos familias en el lugar más bonito e importante para mí, nuestro cole.

7 comentarios:

  1. Todo muy bonito tus niños lo pasarian muy bien,se le nota n sus caritas!! Muy orgullosa de vostrs.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias mamá! Y nosotros orgullosos de ti😊😘

      Eliminar
  2. Ohhh seño, que visita tan especial, seguro que significo mucho para tí. Los niños se lo pasaron pipa, ya se ve en las fotos. Agradecele a tu padre y hermano su buen hacer con los niños, y el detallazo de venir al cole a explicarles su trabajo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que sí Juani, fue muy especial para mí la visita y el explicarle a mis pequeños tesoros parte de mi infancia😊 un beso

      Eliminar
  3. Qué bien!!!! Qué día tan emocionante! Cuando fue mi padre a leer el cuento, yo estaba tan nerviosa como él.

    Cada día me alegro más de que mi hija esté en este cole. Gracias, gracias y gracias.

    Anda, que si alguno hubiera dado positivo en el control :))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja gracias por tus palabras Elena! Tu padre lo hizo muy bien también cuando vino al cole en 3 añitos😊

      Eliminar
  4. Lo primero agradecer a tu padre el esfuerzo de venir y a ti por convencerlo, que no fue poco... y por supuesto a tu hermano.
    A mi Carmencita le quedó todo muy claro,sobre todo lo del control de alcoholemia, que dice que lo hace con el móvil 😂😂😂

    ResponderEliminar