miércoles, 24 de mayo de 2017

Protagonista de la semana: Juan


El protagonista de la semana ha sido Juan. Cuando Mª Teresa sacó su foto, le hizo mucha ilusión ya que el curso está llegando a su fin y aquellos que no han salido aún, están deseando hacerlo.


 

Durante la semana ha llevado a cabo las tareas del protagonista junto a nuestra mascota, Pinto.

 

 

Nos ha explicado más cositas acerca de él para conocerlo mejor. Sus padres se llaman Juan y Susana. Su mascota es un perro que se llama Pipo. En su habitación tiene una cama y otra debajo, un armario y un mueble. Sus comidas preferidas son la tortilla de espinacas, la carne y la naranja.




Se llevó a casa el libro viajero de recetas de cocina, la mascota, el libro del protagonista que  le han regalado sus compañeros/as y el diploma que le ha regalado la seño.



Juan ha compartido con todos nosotros su deliciosa receta de cocina: bizcocho 1-2-3. ¡Estaba riquísimo! Muchas gracias a mi pequeño tesoro y a su familia.









Como Juan no pudo venir el lunes a clase, la seño cogió la foto de la siguiente protagonista de la semana, Claudia, aunque a ellos les hacía ilusión darse un abracito y que fuera su compañero el que enseñara de nuevo su foto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario