sábado, 27 de mayo de 2017

¡La policía Nacional visita nuestro cole!

Durante este trimestre estamos teniendo muchíiisima suerte, pues estamos recibiendo muchas visitas para continuar aprendiendo desde nuestra propia experiencia con nuestro proyecto de comprensión. 

Hace unos días nos visitó la Policía Nacional en nuestro cole, Alfonso (tito de Alejandro, nuestro compañero de 4 añitos) y Miguel nos han explicado cómo es su trabajo y nos han enseñado un vídeo en el ordenador (ya que habían cortado la luz en el barrio para hacer unos arreglos) de una exhibición de los perros policía. Todos estaban embobados viéndolo y es que días antes nuestro compañero Pablo también nos había explicado cosas sobre los perros policía.



En la clase, Miguel nos informó de cómo llevaban a cabo su trabajo y de que cada uno tenemos nuestra propia huella dactilar y para comprobarlo por supuesto... ¡lo hicimos!





 


 









 

 








 

 

 

 

 

 

 

 Después en el patio tuvimos la suerte de que nos enseñaron sus vehículos e instrumentos de trabajo...












Muchísmas gracias por todo a los policías Alfonso y Miguel por tratarnos tan bien, por venir al cole a explicarnos su trabajo, que tan importante es para todos los ciudadanos y por regalarnos las pegatinas tan chulas y la placa de policía. ¡Gracias!

2 comentarios:

  1. Desde luego estos niños están teniendo un tercer trimestre inolvidable, lleno de visitas, a cúal más divertida, y siguen aprendiendo cosas. Muchas gracias a todos los familiares por involucrarse tanto para hacer felices a nuestros niños. Otro año teneis que hacer una visita al edificio del 112, yo me encargo. jejeje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja Juani si quieres puedes venir a explicarnos cómo es tu trabajo aún queda un poquito del tercer trimestre y te recibiríamos con los brazos abiertos :-)

      Eliminar