jueves, 17 de noviembre de 2016

Protagonista de la semana: Jesús Ll.

Durante esta semana Jesús Ll. ha sido el protagonsita de la semana. Cuando Yanira sacó su foto su carita se iluminó y con mucha ilusión ha estado haciendo diferentes tareas durante toda la semana...



 Ha pasado lista, el calendario, ha contado cuántos niños/as han faltado durante la semana...



Ha sido el profe en inglés, elegiendo a sus compañeros/as para hacer un juego de vocabulario utilizando las "flashcards" de las partes de la casa.


Nos ha explicado cosas acerca de él, cómo se llama su perrilla, sus padres (Susana y Jesús), a qué se dedican éstos, y cómo es su habitación. También que su primer plato preferido es la ensalada con tomate, lechuga y maíz, el segundo plato huevo con patatas y de postre el yogur de fresa.


Se llevó a casa, para pasar el fin de semana con ellos, el libro viajero de recetas de cocina y a la mascota de la clase, Pinto.


El lunes, nos contó lo bien que lo había pasado con Pinto.

Y compartió con nosotros la receta de cocina que escribió con la ayuda de su familia en el libro viajero: roscos de chocolate. Además, trajo muuuuuchos roscos para que todos pudiéramos probar esta deliciosa receta que realizan en la confitería de sus abuelos. ¡Muchísimas gracias por el detallazo! ¡Estaban riquísimos!





Le regalamos el libro del protagonista para que lo guarde de recuerdo de sus compañeros/as y el diploma por su participación como protagonista de la semana.



Jesús Ll, elegió al siguiente protagonista de la semana: Ramón.

2 comentarios:

  1. Ha sido un honor tener a pinto en casa.Ha formado parte de la familia y Jesús muy contento de haberle tenido.GRACIAS

    ResponderEliminar
  2. Me han entrado ganas de ir a comprarme un rosco de chocolate.. jajaja.

    ResponderEliminar