miércoles, 24 de octubre de 2018

Protagonista de la semana: Julio

El tercer protagonista de este curso ha sido Julio. Cuando Sonia enseñó su foto su sonrisa iluminó la clase y como un verdadero profe ha ido haciendo las tareas del protagonista durante toda la semana con mucha ilusión.


Ha hecho la asamblea todos los días, pasando lista, el calendario, sumando los niños/as que han faltado...



Julio nos ha explicado algunas cositas sobre él y su familia para que los conozcamos mejor. Sus padres se llaman Isabel y Justino y tiene un hermanito que se llama Pablo. Lo que más le gusta del cole es jugar a las piezas, ver los bits de inteligencia, los camiones y correr por el cole y, de casa, jugar, colorear y sus juguetes; su color preferido es el azul, su juguete favorito es el tractor y el cuento que más le gusta es el de "El tractor".




Durante el fin de semana no ha podido llevarse a Pam ni el libro viajero porque el viernes estuvo malito y no pudo venir al cole, por lo que se lo ha llevado el lunes y martes de esta semana y lo ha pasado genial con ellos.



Además sus compañeros/as y la seño hemos querido tener un detallito con nuestro protagonista, el libro del protagonista con unos dibujos  y el diploma.

 

 

 La canción popular que ha compartido con todos nosotros ha sido "Pin Pon".



Julio, ha elegido a la siguiente protagonista de la semana: Aitana.



 ¡Muchas gracias a Julio y a su familia por su implicación!

No hay comentarios:

Publicar un comentario