domingo, 24 de diciembre de 2017

Protagonista de la semana: Julia

La última protagonista de este trimestre ha sido Julia. Cuando la seño Inés cogió su foto (porque Aroa no pudo venir al cole ese día), ella se puso contentísima, su cara mostraba una ilusión muy grande y nos dio un fuerte abrazo a las seños. Durante la semana, ha ido realizando las tareas del protagonista con mucha alegría y como una auténtica seño...




Ha llevado a cabo la asamblea en inglés y en español, pasando lista, contando cuántos compañeros/as han venido al cole y cuántos han faltado, el calendario, ha sido la encargada de su grupo...





Julia nos ha explicado más cositas sobre ella y su familia para que los conozcamos mejor. Sus padres se llaman Antonio y Chelo. Tiene gatos como mascotas pero en su campo, no en casa. Su habitación es muy grande, está al lado de la terraza, tiene unos muebles de colores y su cama tiene una colcha de la Patrulla Canina. Sus comidas preferidas son las patatas fritas, los filetes de lomo y, de postre, petit suisse de fresa.



Sus compañeros/as y la seño hemos tenido unos detallitos con nuestra protagonista para que los guarde de recuerdo, el libro y el diploma del protagonista.



Además, se ha llevado a Turi y el libro viajero de recetas de cocina a casa para compartir con ellos el fin de semana y nos ha dado una sorpresa muy bonita... ¡Le ha hecho un disfraz de angelito a Turi! Nuestra mascota estaba preciosa el día de la fiesta de Navidad. ¡Muchas gracias!



Mi pequeño tesoro, ha compartido con nosotros su deliciosa  receta de cocina: trenzas de chocolate y nos ha regalado un marcapáginas de Turi a todos. ¡Qué ilusión nos ha hecho!


 






Julia elegirá al siguiente protagonista de la semana el próximo lunes día 8 de enero, a la vuelta de las vacaciones.

 ¡Muchas gracias a nuestra protagonista y a su familia por su colaboración!

No hay comentarios:

Publicar un comentario