viernes, 8 de diciembre de 2017

Protagonista de la semana: Aroa

La protagonista de la semana pasada, fue Aroa. Se puso muy contenta cuando vio que Ariadna sacaba su foto de la bolsita mágica. Durante la semana, ha ido realizando las tareas del protagonista con muchísima ilusión y como una verdadera seño...


Ha llevado a cabo la asamblea en inglés y en español, pasando lista, contando cuántos compañeros/as han venido al cole y cuántos han faltado, el calendario, ha sido la encargada de su grupo...






Aroa nos ha explicado más cositas sobre ella y su familia para que los conozcamos mejor. Sus padres se llaman Ana y Rubén. Tienen dos mascotas, un hámster que se llama Blanqui y una tortuga que no tiene nombre. Su habitación es morada y blanca, tiene tres muñecas, un armario con cajones, dos camas (una arriba y otra debajo) y un armario para meter sus zapatillas. Sus comidas preferidas son los spaguetis, la carne con patatas fritas y, de postre, yogur de fresa.


Sus compañeros/as y la seño hemos tenido unos detallitos con nuestra protagonista para que los guarde de recuerdo, el libro y el diploma del protagonista.



 Además, se ha llevado a Turi y el libro viajero de recetas de cocina a casa para compartir con ellos el fin de semana.


 Mi pequeño tesoro, ha compartido con nosotros su deliciosa  receta de cocina: cruasán de pizza.


 

 




Aroa elegirá al siguiente protagonista de la semana el próximo lunes día 11, ya que esta semana al haber tan poquitos días de cole, el/la protagonista no huebiera podido desempeñar apenas sus funciones como tal.


  ¡Muchas gracias a nuestra protagonista y a su familia por su colaboración!

No hay comentarios:

Publicar un comentario