domingo, 17 de julio de 2016

Salida a la Granja-Escuela de Piñar

Una actividad que gustó mucho a mis pequeños tesoros fue la salida a la Granja-Escuela de Piñar. La pena fue que no todos pudieran asistir, los echamos mucho de menos y nos hubiera gustado compartir esos momentos de diversión con ellos. Aún así, fuimos muchos los que participamos y muy iluionados hicimos el viaje en autobús, en el que nos portamos muy bien y pudimos ver los dibujos en la pantalla de éste gracias a mi pequeño tesoro Jesús (que llevó dibujos de Mazinger Z) y a su tío Sergio que fue nuestro chófer durante este viaje tan divertido y emocionante. Espero que os gusten las fotos, no os explico nada ya que a estas alturas ya lo sabéis todo todito por parte de mis pequeños tesoros. Disculpad que haya tardado tanto en poner estas últimas entradas pero no he podido hacerlo antes.
















Algunos se atrevieron a tocar el conejito, otros prefirieron sólo mirar...  ;-)




























Comimos con nuestros compañeros de 3 y 4 años, por eso tenemos fotos separados.



































 

A pesar de que nos daba un poco de miedo... aquellos que quisimos pudimos ver como un águila volaba hacia nuestro guante de protección. Yo me atreví porque mis pequeños tesoros me animaron y para darles ejemplo, pero tenía muuuucho miedo, jaja.



Dimos un paseo por el pueblo en trenecito mientras todos juntos cantábamos.




Después de este intenso y precioso día lleno de nuevas experiencias, aprendizajes y diversión... nos volvimos para Jaén en el autobús en el que alguno que otro dio una cabezadita.







No hay comentarios:

Publicar un comentario