domingo, 17 de julio de 2016

Nuestros pequeños tesoros se... ¡gradúan!

El final de la etapa de infantil llegaba a su fin... y con ello... ¡la graduación de mis pequeños tesoros!

Parece que fue ayer cuando los dejastéis por primera vez en nuestro cole y ya han pasado 3 años en los que han aprendido a convivir con sus compañeros/as desarrollando valores tan importantes como la solidaridad, el respeto, la ayuda, el esfuerzo y otros tantos más que les ayudarán a relacionarse con los demás y a sentirse como parte integrante de la sociedad. 

Esa ha sido nuestra meta principal, cuidar y formar su corazón, su actitud hacia los demás, siempre positiva, creando un ambiente de respeto por todo aquello y aquellos que nos rodean. Muchos hemos sido los que hemos participado en estos 3 años en esta tarea: familiares, monjas y profesores.

Gracias a todos y cada uno de vosotros por confiar en nosotros y facilitarnos nuestra labor educativa día a día y GRACIAS a MIS PEQUEÑOS TESOROS por sacarme siempre una sonrisa... 

Os deseo que en esta nueva etapa que vais a comenzar sigáis con la misma ilusión y alegría que habéis desprendido durante estos 3 años.



Gracias a AMPA por su ayuda en la realización de este dibujo tan bonito, a Chelo por su ayuda en la decoración del salón de actos y a todos los que de una manera u otra han colaborado en el desarrollo de este acto tan emotivo. GRACIAS.





 










 






 














1 comentario:

  1. Gracias a cada uno d vosotros por todo lo k le habéis enseñado, y por lo felices k los habéis hecho en muuuuuchoooooossssss momentos!!!!!

    ResponderEliminar