domingo, 17 de julio de 2016

Bienvenida a los nuevos miembros de la familia Spínola

El día 3 de junio, en nuestra clase dimos la bienvenida a los niños y niñas que vendrán a nuestro cole el próximo curso. 

Como somos los "mayores" de infantil, les dedicamos una canción y un grupo de niños/as les leyeron unas palabras de bienvenida. Además, mis pequeños tesoros apadrinaron a nuestros nuevos compañeros/as para comenzar dándoles confianza y seguridad y que así se vayan familiarizando con nuestro cole, por lo que les regalaban su medalla de padrino/madrina que ellos mismos habían coloreado y un regalito, nuestra mascota Pinto decorada con las huellas de sus deditos, además de un precioso gesto de cariño como es un besito o un abrazo. Después de esto, cada ahijado/ahijada acompañado de sus familias y de sus padrinos/as paseamos por el cole para visitar a nuestros compañeros/as de 3 y 4 años, que también tenían preparado un bonito regalo para ellos, de las mascotas de la clase.

Me encantaría poder mostraros fotos de estos bonitos momentos pero hasta que los peques no comiencen el curso no tendremos autorización de las familias para publicar las fotografías de éstos, por lo que solo puedo mostraros las caritas de ilusión de mis pequeños tesoros en ese día y la decoración que preparamos para hacer más bonito ese momento emotivo tanto para los familiares de los niños/as nuevos como para ellos.








No hay comentarios:

Publicar un comentario