jueves, 12 de mayo de 2016

Información sobre la Graduación

Mis pequeños tesoros se hacen mayores... y ha llegado el momento de preparar la graduación de nuestros niños y niñas que están finalizando la etapa de infantil para comenzar un nuevo camino en primaria... 

Esta mañana en una pequeña reunión he estado comentando algunos aspectos de la graduación. Lo explico todo por aquí también para aquellos que no habéis podido estar presentes. Si os surge alguna duda me la comentáis sin problema e intento resolverla. Podéis escribirme por aquí (si no queréis que algún comentario se publique me lo decís en el mismo mensaje y no se publica).

- Fecha: el miércoles día 8 de junio. La hora está aún sin concretar. En cuanto esté disponible os lo comento.

- Traje de los niños/as: cada familia se hará cargo de comprar o pedir a algún conocido el traje. Está compuesto por camisa blanca, túnica negra, corbata negra, birrete con el pomponcillo en color rojo, *banda de tela de fieltro de color rojo con el logo de la Fundación Spínola grabado o pegado y con el nombre del colegio debajo (después explico esto más detalladamente).

 Este sería el modelo sin grabar, con la pegatina.

- Fotos para la orla: Capilla, la mamá de Triana se va a encargar de preguntarle a la mamá de Pablo  (de 1º de Educación Primaria) si ella puede hacernos las fotos. En el caso de que no pueda, los padres de manera conjunta y poniéndoos de acuerdo, debéis encargaros de buscar otro fotógrafo. Algunos compañeros/as me han comentado que otros años las ha hecho Reina. Cuando Capilla tenga una contestación de la mamá de Pablo, os la haremos llegar a todos, junto con los precios, y se pondrá una fecha para que haga la foto a cada niño y a los profesores que les hemos dado clase y se realizarán las fotos en el colegio. (Esto es voluntario, pero es un recuerdo muy bonito).

- *BANDAS: tenemos dos posibilidades, hacerla vosotros y pegarle el logo de la Fundación o encargársela a un señor para que nos las haga y las grabe con hilo. Aquellos que estéis interesados en ello debéis decírmelo entre hoy y mañana ya que, aunque queda tiempo, debo decírselo a este señor cuanto antes. Aquellas personas que entre hoy y mañana no se pongan en contacto conmigo para decirme que la quieren grabada, daré por supuesto que la van a hacer ellos por otro lado. Si la hacemos todos igual, además de quedar más bonita, el precio es más económico (lo he puesto en la pizarra), pero eso es algo que tenéis que decidir vosotros, yo os proporciono mi ayuda en esto ya que mi compañera Puri me ha ofrecido toda esta información.

Os dejo un ejemplo de como lo graban para que os hagáis una idea, aunque nuestro logo no se parezca a esta imagen.


Espero haber explicado todo bien, de todas formas si se me escapa algún detalle me lo podéis comentar en cualquier momento. 
Muchas gracias por todo.

6 comentarios:

  1. Hola Sara por mi parte todo perfecto y yo si quiero q me hagan la banda conjunta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Vale, muchas gracias pero necesito que me digas quien eres porque ahora mismo me sale como anónimo :-)

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Hola! Vale, muchas gracias pero necesito que me digas quien eres porque ahora mismo me sale como anónimo :-)

      Eliminar
  3. Todo perfecto sin problema. Gracias por todo.Soy La mama de Mario por si sale anónimo por cualquier problema

    ResponderEliminar
  4. Hola Sara soy la mama de Daniela y por mi parte perfecto yo sI estoy interesada en que me hagan la banda gracias

    ResponderEliminar