miércoles, 18 de mayo de 2016

AVISOS

Hola a todos comparto por aquí con vosotros la información que hemos comentado esta mañana en la clase para que así quienes no habéis podido venir estéis también al corriente de todo.

La "reunión" era para comentaros una cosilla de la fiesta de fin de curso, pero también se ha tratado (de manera imprevista) el tema de las fotografías para la graduación.

- En la fiesta de fin de curso y aprovechando el final del proyecto de comprensión de "la granja", vamos a hacer un baile en el que los niños/as vendrán vestidos de animales de granja, de granjeros... Aún no he dicho qué disfraz llevará cada uno. Este viernes os lo digo. Va a ser algo sencillo y económico. Todos los niños/as irán de la misma manera. Si necesitáis juntaros en el cole para hacer algo sabéis que lo tenéis a vuestra disposición.

-  Como quedamos el otro día, Capilla se ha encargado de contactar con Isabel, (fotógrafa y mamá de Pablo de 1º de Primaria) para que sea la fotógrafa de los niños/as para la orla. Esta mañana se ha acercado a la clase para comentármelo y ya las familias que estaban allí han aprovechado para preguntar dudas. Nos ha ofrecido varios paquetes. Debéis poneros de acuerdo y elegir uno. Aquellas familias que no estéis en el grupo de Whatsapp intentad hablar con aquellas que sí lo están para estar también informadas de todo lo que decidan. En esto no tengo yo nada que ver, debéis hablar y elegirlo vosotros. 

Gracias por todo.


2 comentarios:

  1. Gracias Sara por estar tan pendiente de informar por distintas vías a los padres y madres que no tenemos oportunidad de acudir a estas reuniones.

    ResponderEliminar
  2. De nada Almu, espero que todos podáis ver la información sino por un medio por otro. Gracias siempre a todos vosotros por vuestra disponibilidad y colaboración en todo lo que proponemos.

    ResponderEliminar