martes, 19 de abril de 2016

Decoración del rincón espacial de la clase

A lo largo de este proyecto han sido muchas las aportaciones que mis pequeños tesoros junto a sus familias habéis ido trayendo cositas para adornar el rincón espacial de la clase.

Aquí os dejo unas fotillos de ello. 

Muchísimas gracias por todo, sin vuestra colaboración la realización de los proyectos de comprensión serían imposibles y no merecerían la pena. Con ellos aprendemos todos mucho de una manera divertida y los niños/as expresan todo lo que aprenden a sus compañeros/as sintiéndose muy valorados y especiales. En el blog os he ido poniendo varias actividades que hemos realizado, pero éstas solo han sido una selección, si tenéis alguna duda acerca de otras actividades realizadas solo tenéis que preguntarme y estaré encantada de informaros. 

Mil gracias a todos. Espero que hayáis disfrutado mucho con este proyecto al igual que todos nosotros. 















2 comentarios:

  1. Creo q este ha sido desde q estaban en 3 años el proyecto mas enriquecedor, en el q mas han aprendido y participado. Ivan estaba deseando de aprender algo nuevo para poder despues enseñar a su seño y compañeros el trabajo q en casa habiamos preparado. Nunca imaginaba q gracias ha este proyecto Ivan lograria desenvolverse y superar su timidez.

    ResponderEliminar
  2. Nuestros niños van creciendo y con ellos, la curiosidad y las ganas de aprender. Sin embargo, son motivación de sus mayores no hay nada que hacer, así que enhorabuena a Sara por los resultados y a los papás y mamás que han dedicado tiempo y esfuerzo!!! Sois unos artistas y nuestros niños un gran equipo!! Con tanta exposición, cuando vayan a la universidad, lo van a tener chupado!! ;)

    ResponderEliminar