domingo, 7 de febrero de 2016

Una visita muy especial...

El viernes, mientras estábamos en el recreo recibimos una visita muuuuy especial! Chucu, Lila y...¡Pinto! estaban bajando por la rampa hacia nuestro patio. Mis pequeños tesoros se quedaron muy sorprendidos, ya que aunque les dije que ese día tendríamos una sorpresa... ellos no esperaban que nos visitaran las mascotas. 

Con mucha ilusión las abrazamos, nos hicimos fotos con ellas (disculpad que estén con los ojitos regular pero nos daba el sol nos pusiéramos donde nos pusiéramos)... y echamos mucho de menos a un compañero que no pudo venir ese día al cole. Esperamos que las mascotas algún día vuelvan a visitarnos...
 





























En la clase, a la hora de irnos a casa han vuelto a visitarnos. Todos nos hemos puesto la careta de Pinto con las que nos hemos divertido muchísimo. 



A la hora de la salida, han estado en la entrada de Infantil para que pudieran echarse fotos con las familias que así lo desearan. ¡Muchísimas gracias a las 3 mascotas y a todos los que han colaborado en ello, por permitirnos haber vivido estos momentos!

1 comentario:

  1. Sus caritas lo dicen todo!!!!! Mil gracias por lo felices k los hacéis con estas cosas!!!

    ResponderEliminar