miércoles, 3 de febrero de 2016

Decoración del proyecto

A partir de la salida al cine el pasado día 22, comenzamos el proyecto "3, 2, 1...¡Despegamos!". 

Como sabéis,  en el trabajo por proyectos de comprensión, los alumnos/as trabajan todas las inteligencias múltiples, pero no sólo eso, ellos son los protagonistas principales de sus aprendizajes ya que el trabajo por proyectos permite a los alumnos/as aprender a través de sus propias experiencias y por descubrimiento.

Debemos partir de sus conocimientos previos, para que el aprendizaje sea significativo y debemos tener muy claro qué objetivos queremos conseguir con el proyecto (qué queremos aprender) y al finalizar hacer una síntesis de todo lo que aprendido.
 
Para todo esto, necesitamos la colaboración y la participación de las familias. Desde aquí os doy las gracias a todos por vuestro interés, ya que ayudáis, cada uno en la medida de sus posibilidades, tanto desde casa como en el colegio. Todo sea por nuestros pequeños tesoros y por su aprendizaje y disfrute. ¡¡¡Millones de gracias!!!






1 comentario:

  1. Merece la pena el trabajo y esfuerzo que realizamos, cuando vemos el resultado visual y todo el partido que los niños sacan de la decoración. Yo animo al resto de padres/madres a participar en la medida que cada uno pueda, incluso desde casa. Veis lo bonito que ha quedado???

    ResponderEliminar