1. Lema y objetivo del Curso, cómo
se está trabajando durante este
curso, lo explicó Mª Carmen, la directora, en el salón
de Actos, a todas las familias de Infantil que asistieron. Vimos un vídeo de cómo hemos vivido y trabajado el logo de la Fundación Spínola y un montaje de fotos de los niños/as de Infantil.
2. Caracteristicas generales del grupo.
3. Objetivos y contenidos generales. Criterios de Evaluación. Se les entrega a los padres el cuaderno del primer trimestre de
Volteretas donde explican las unidades con sus contenidos y objetivos.
5. Entusiasmat. Incoorporación de nuevos Bits matemáticos que se pasan diariamente.
6. Estimulación del Lenguaje.
7. Método de lectura. Lectoescritura.
8. Desde el Departamento de Bilingüismo
se nos informa del Programa BEDA de Inglés en
el colegio. Posibilidad de evaluación externa de exámenes de Cambridge . Formación
del
profesorado. “The English day “ , “English Corner”, "Learning together".
9. Profesores que entran al aula.
10. Explicar protocolo de actuación
para dar información a las familias.
11. Escuela inclusiva.
12. Avisos Generales: normas de convivencia, atención,
escucha, hábitos, desayuno sano…
13. Insistir
en la puntualidad, uniforme, tutorías,
notas, higiene, cintas para colgar…
14. Proyecto
del “Espacio
“ en
el segundo trimestre y de la "Granja" en el tercer trimestre. Es muy importante la colaboración
de las familias.
15. Fechas
más significativas: fiesta del otoño
cuando el tiempo nos lo permita en el mes de noviembre. Teatro “ Función
de Luz negra", salida al cine y visita en el colegio de una exposición
itinerante de Astronomia , organizado por Planetario Sierra Torre. En relación
con el proyecto del segundo trimestre, salida a Piñar
(Granada) a la granja escuela en relación
con el proyecto del tercer trimestre.
16. Actividad "protagonista de la semana".
17. Ruegos
y preguntas.
Sara, lo explicaste todo fenomenal!! Y no temas ponerte firme con ellos!
ResponderEliminar