miércoles, 16 de enero de 2019

Protagonista de la semana: David

El primer protagonista de la semana de este 2º trimestre, ha sido David. Cuando Lucía sacó su foto se puso muy contento y como un auténtico profe ha ido haciendo las tareas del protagonista durante la semana.




Ha hecho la asamblea todos los días, pasando lista, el calendario, sumando los niños/as que han faltado...



David nos ha explicado algunas cositas sobre él y su familia para que los conozcamos mejor. Sus padres se llaman  Jesús y Juani y tiene dos hermanos. Lo que más le gusta del cole son los amigos, el recreo, la asamblea y la seño Sara, Mónica y Puri y, de su casa, jugar con sus hermanos al scalextris, su dormitorio de fútbol, los macarrones de su mamá; su color preferido es el rojo y azul, su juguete favorito es el coche de la Patrulla Canina y el cuento que más le gusta es el de "El Ratoncito Pérez".




Durante el fin de seamana tuvo la suerte de llevarse a casa a nuestra mascota Pam y el libro viajero de canciones populares con los que se lo ha pasado genial.



Además sus compañeros/as y la seño hemos querido tener un detallito con nuestro protagonista, el libro del protagonista con unos dibujos  y el diploma.



La canción popular que ha compartido con todos nosotros ha sido "En el coche de papá". Como esta fue la canción que adaptamos para el festival de la Virgen Inmaculada, les ha costado mucho desconectar de esa versión, jajaja. Ha sido muy gracioso porque les costaba trabajo cantar la canción tal y como es en realidad, por ello, os pongo los dos vídeos.



                                     

David, ha elegido a la siguiente protagonista de la semana: Paula.



 ¡Muchas gracias a mi pequeño tesoro y a su familia por su implicación! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario