jueves, 6 de diciembre de 2018

Protagonista de la semana: Alba

La protagonista de la semana ha sido Alba. Cuando Álvaro sacó su foto se puso contentísima y como una auténtica seño ha ido haciendo las tareas del protagonista durante la semana.


Ha hecho la asamblea todos los días, pasando lista, el calendario, sumando los niños/as que han faltado...



Alba nos ha explicado algunas cositas sobre ella y su familia para que los conozcamos mejor. Sus padres se llaman Laura y Ángel y tiene un hermano. Lo que más le gusta del cole es jugar con las piezas y peluches, aprender inglés, la seño Sara, seño Charo y seño Puri (gracias, jeje) y dibujar, y de su casa, jugar con su hermano en la piscina, dormir con mamá y ayudar a papá y a mamá con la comida; su color preferido es el rosa , su juguete favorito es la cocinita y el cuento que más le gusta es el de "Rapunzel".




Durante el fin de seamana tuvo la suerte de llevarse a casa a nuestra mascota Pam y el libro viajero de canciones populares con los que se lo ha pasado genial.



Además sus compañeros/as y la seño hemos querido tener un detallito con nuestra protagonista, el libro del protagonista con unos dibujos  y el diploma.


 La canción popular que ha compartido con todos nosotros ha sido "Estrellita ¿dónde estás?".



Alba, ha elegido al siguiente protagonista de la semana: Daniela.



 ¡Muchas gracias a Alba  y a su familia por su implicación! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario