martes, 18 de diciembre de 2018

Mis pequeñas estrellitas

Ayer celebramos la fiesta de Navidad de infantil en nuestro cole. ¡Qué guapísimos estaban mis pequeños tesoros vestidos de estrellitas y cuánta ilusión por enseñar a sus familias lo que habían aprendido! 



Ha sido un tiempo de muchos ensayos... empezamos a primeros de noviembre... jajaja, pero ha merecido la pena por ver las caras de felicidad de mis niños/as y de sus familias. 


Muchísimas gracias a todos/as por la elaboración del disfraz que con tanto cariño y esmero le habéis preparado a nuestro niños/as. Gracias, en especial a María José (mamá de Helena) por sacarnos el patrón de los disfraces de los peuqes y por hacernos los disfraces a las seños, me encantó el detallazo de llevar el nombre de mis niños/as pegados en las estrellitas. Y, por supuesto, gracias a nuestras delegadas María (mamá de Paula) y Silvia (mamá de Esperanza) por su generosidad y por toda la ayuda que nos han aportado durante este primer trimestre en el que han hecho de enlace entre las familias y la seño. 

Me alegro mucho de que os haya gustado el baile navideño y el villancico en inglés que os han dedicado nuestras pequeñas estrellitas. Os pongo unas fotillos para que las guardéis de recuerdo. ¡Un beso!

























 





1 comentario: