lunes, 30 de abril de 2018

Protagonista de la semana: Laura P.

La protagonista de la semana ha sido Laura Pulido. Cuando Elena sacó su foto, mi pequeño tesoro se puso muy muy contenta y durante la semana, ha ido realizando las tareas del protagonista con mucha ilusión y como una auténtica seño...


Ha llevado a cabo la asamblea en inglés y en español, pasando lista, contando cuántos compañeros/as han venido al cole y cuántos han faltado, el calendario, ha sido la encargada de su grupo...







Laura nos ha explicado más cositas sobre ella y su familia para que los conozcamos mejor. Sus padres se llaman Chusi y Carlos y, su hermano, Jaime. Tienen como mascota un canario que se llama Roni. En su habitación tiene juguetes, un armario para guardar su ropa, una cama con una colcha con dibujos de búhos y un escritorio para hacer los deberes. Sus comidas preferidas son los macarrones con tomate y queso, los filetes acompañados con tomate y lechuga y, de postre, las mandarinas.



Sus compañeros/as y la seño hemos tenido unos detallitos con nuestra protagonista para que los guarde de recuerdo, el libro y el diploma del protagonista.

 


Además, se ha llevado a Turi y el libro viajero de recetas de cocina a casa para compartir con ellos el fin de semana.


Mi pequeño tesoro, ha compartido con nosotros su deliciosa  receta de cocina "galletas" y nos la ha traído al cole para que pudiéramos probarlas, ¡estaban riquísimas y eran muy muy bonitas!









 Laura ha elegido a los siguientes protagonistas de la semana: Mª Teresa y Juanma.

 

  ¡Muchas gracias a nuestra protagonista y a su familia por su colaboración!

2 comentarios: