jueves, 15 de marzo de 2018

Protagonista de la semana: Miguel

El protagonista elegido después del puente ha sido Miguel. Cuando Eric sacó su foto, mi pequeño tesoro se puso muy muy contento y durante la semana, ha ido realizando las tareas del protagonista con mucha ilusión y como un auténtico profe...





Ha llevado a cabo la asamblea en inglés y en español, pasando lista, contando cuántos compañeros/as han venido al cole y cuántos han faltado, el calendario, ha sido el encargado de su grupo...








Miguel nos ha explicado más cositas sobre él y su familia para que los conozcamos mejor. Sus padres se llaman Mari Paz y Antonio. Tiene como mascota un perro de color negro que se llama  Cuqui. En su habitación tiene una cama de colorines, muchos libros para leer y un cuadro de un coche verde. Sus comidas preferidas son el arroz amarillo y los huevos fritos y, de postre,el flan con nata.



Sus compañeros/as y la seño hemos tenido unos detallitos con nuestro protagonista para que los guarde de recuerdo, el libro y el diploma del protagonista.



Además, se ha llevado a Turi y el libro viajero de recetas de cocina a casa para compartir con ellos el fin de semana.


Mi pequeño tesoro, nos ha explicado su deliciosa  receta de cocina "magdalenas" y las ha traído al cole para compartirlas con todos nosotros y que pudiéramos probarlas, ¡estaban riquísimas!









 Miguel ha elegido a la siguiente protagonista de la semana: Laura Serrano.


 ¡Muchas gracias a nuestro protagonista y a su familia por su colaboración!

No hay comentarios:

Publicar un comentario