domingo, 28 de enero de 2018

¡Semana Spínola!

Como todos los años, después de las vacaciones de Navidad, celebramos la Semana Spínola, la semana de nuestros Fundadores, Marcelo Spínola y Celia Méndez. Entre el jueves 18 y el viernes 19 (día de Marcelo Spínola), hemos realizado diferentes actividades de profundización de la vida de Éstos, bajo el lema:

"La aventura empieza dentro"


 


La etapa de Infantil y 1º y 2º de Educación Primaria, nos juntamos el jueves día 18, en la zona común de Infantil para jugar al laberinto de las emociones con nuestros Fundadores y además les contamos una pequeña historia de la infancia de Marcelo y Celia.





También coloreamos un dibujo muy bonito de nuestro Fundadores y realizamos la actividad "folio giratorio" utilizando la ténica del puntillismo para colorear a Marcelo y Celia en grupo.







El viernes, celebramos el día de Marcelo Spínola con una deliciosa chocolatada que nos preparó AMPA con la ayuda de los delegados y subdelegados de padres y madres del cole y a los que le agradecemos de corazón su trabajo y su colaboración siempre que los necesitamos.








Con la barriguilla ya llena, continuamos la fiesta, celebrando el día del juguete. Lo pasamos muy bien compartiendo y jugando con nuestros compañeros/as.

















1 comentario:

  1. Que recuerdos!!!! En un pueblo marinero que se llama San Fernando, nació un 14 de enero y Marcelo le llamaron. Es Marcelo el que nos guía quien nos da su protección es Marcelo quien nos guía el ejemplo de su vida nos acerca más a Dios. Gracias por inculcar a mis hijas el carisma de Marcelo Spínola. Ojalá cojan su ejemplo y ante todo sean buenas personas...y como no el tradicional día de juguete "COMPARTIR"....

    ResponderEliminar