lunes, 29 de enero de 2018

Protagonista de la semana: Adrián

El protagonista de esta semana ha sido Adrián. Cuando Sol sacó su foto, mi pequeño tesoro se puso contentísimo, su cara mostraba una ilusión muy grande y durante la semana, ha ido realizando las tareas del protagonista con mucha alegría y como un auténtico profe...


Ha llevado a cabo la asamblea en inglés y en español, pasando lista, contando cuántos compañeros/as han venido al cole y cuántos han faltado, el calendario, ha sido el encargado de su grupo...








Adrián nos ha explicado más cositas sobre él y su familia para que los conozcamos mejor. Sus padres se llaman Silvia y Miguel Ángel. Sus mascotas son dos perritos, uno pequeño y otro grande. Se llaman Lucas (de color blanco y con manchitas) y África (de color gris). Su habitación tiene un cajón con forma de perrito para meter sus juguetes, su cama es un poco grande y también tiene una silla y un armario. Sus comidas preferidas son huevos fritos con patatas, los macarrones y, de postre, la gelatina de fresa.


Sus compañeros/as y la seño hemos tenido unos detallitos con nuestro protagonista para que los guarde de recuerdo, el libro y el diploma del protagonista.



Además, se ha llevado a Turi y el libro viajero de recetas de cocina a casa para compartir con ellos el fin de semana. 


Mi pequeño tesoro, ha compartido con nosotros su deliciosa  receta de cocina "bizcocho de cola cao" y me ha traído muchos trocitos para que los pruebe, ¡estaba riquísimo! ¡muchas gracias!






Adrián ha elegido a la siguiente protagonista de la semana: Esther.



 ¡Muchas gracias a nuestro protagonista y a su familia por su colaboración!

No hay comentarios:

Publicar un comentario