jueves, 16 de febrero de 2017

Protagonista de la semana: Irene

Irene ha sido la protagonista de la semana. Cuando Marcos sacó su foto, su cara de ilusión y sorpresa lo dijo todo. Ha disfrutado muchísimo realizando diferentes tareas...



 Haciendo la asamblea en inglés y en español, pasando lista, el calendario...



Nos contó algunas cosas acerca de ella para que la conociéramos mejor: sus padres se llaman Charo y Pepe, tiene 4 mascotas (2 tortugas Tirets y Tuga, aunque una no sabe si está viva porque se mete debajo de la lavadora, jaja; un pájaro niña que se llama Pepina y otro pájaro que se llama Pepe, como su padre). Nos explicó que su cama tiene hojas, y que en la habitación tiene una cesta con un osito, una silla que se mece y un sofá con puntitos rosas. Sus comidas preferidas son la sopa con fideos, las patatas con tortilla, la pera y la tarta de chocolate.


 

Con mucha alegría se llevó a casa el libro del protagonista que le regalaron sus compañeros y el diploma del protagonista que le dio la seño.

 

 

Pasó el fin de semana junto a Pinto y el libro viajero de recetas de cocina.


Y cuando llegó el lunes, nos explicó qué había hecho con nuestra mascota y compartió con todos nosotros su receta de cocina: tarta de nutella. Las trajo a la clase para que las probáramos y... estaban bueníiiisimas. ¡Muchas gracias a Irene y a su familia!

 








Irene ha elegido a la siguiente protagonista de la semana: Carmen.

2 comentarios:

  1. Gracias a ti Sara por hacerla sentir tan importante. Ha gozado muchísimo esta semana. Muchas gracias de verdad porque el trabajo bien hecho tiene su recompensa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un placer para mí verlos vivir esos momentos con tanta ilusión. Gracias a vosotros por vuestra colaboración en todo lo que hacemos😊

      Eliminar