jueves, 1 de diciembre de 2016

Protagonista de la semana: Sheila


Durante esta semana Sheila ha sido la protagonista de la clase. Cuando Ramón cogió su foto su sonrisa iluminó su cara. Durante la semana ha estado haciendo con mucha ilusión diferentes tareas...



Ha hecho la asamblea.




 

 

Nos ha dejado conocerla mejor explicándonos cómo es su habitación (que tiene un cuadro de corazón) cuáles son sus comidas preferidas (sopa, huevo frito y sandía), cómo se llaman sus padres (Sara y Juan Carlos) y contándonos de una manera muy divertida que su casa  antes parecía un zoo porque tenía muchas mascotas.

 

Se llevó a casa el libro viajero y a Pinto con la suerte de que ha podido estar con ellos un díita más ya que el viernes fue Santa Catalina y no hubo cole. 



Nos explicó cuál era la receta que había aprendido: palmeritas de york y queso y cómo se hacían mostrándonos con un papel los pasos a seguir. Además nos las trajo a clase para que pudiéramos probarlas. ¡Estaban riquísimas! Gracias a Sheila y a su familia por permitirnos probar esta deliciosa receta.





Se llevó de regalo a casa el diploma del protagonista de la semana y el libro que le han hecho sus compañeros/as de regalo con sus dibujos.



Sheila eligió al siguiente protagonista de la semana: Adrián.

No hay comentarios:

Publicar un comentario