jueves, 21 de mayo de 2015

¡Hasta pronto seño Aurora y seño Noelia!

Este martes nos hemos "despedido" de nuestras seños Aurora y Noelia, nos ha dado a todos mucha pena, ya que han sido unas seños geniales. 

Ellas quisieron darnos una sorpresa, pero al final conseguimos dársela nosotros también. Cuando salieron de la clase nos escondimos todos en el servicio para que cuando vinieran saliéramos y les sorprendiéramos , pero al final como tardaban mucho nos salimos a la alfombra y allí esperamos con mucho entusiasmo que llegaran para decirles todos a la vez ¡SORPRESA! y darles unos detallitos  que la seño les preparó, una foto para que nos recuerdo con una dedicatoria de nuestra parte. 


Todo fue muy emotivo, ellas también tuvieron unos detalles preciosos con nosotros, coincidimos en regalarnos la misma foto, y es que en ésta estamos toda la clase, por lo que es muy especial para nosotros. 

Seños, desde aquí queremos daros las gracias por todo el cariño y ayuda que nos habéis dado durante este tiempo, esperamos que vengáis a vernos muuuy pronto. Como os, dije lo más bonito que he visto de vosotras (entre otras cosas porque son muchas) es que tenéis realmente vocación de maestras. Seguid con ilusión ya que es la profesión más gratificante del mundo (sin menospreciar a otras). 

Un beso muy fuerte de vuestros niños y niñas y también de la seño. ¡Hasta pronto!









1 comentario:

  1. Qué bonito, seño. Infinitas gracias por el día que disfrutamos, a pesar de vivir una mezcla de sentimientos, fue un día que jamás podremos olvidar, queda guardado en mi retina y sobre todo en mi libro de seño, como la primera experiencia como maestra, y vosotros habéis escrito las primeras páginas.

    Gracias a mis 22 tesoros, gracias por llegar, cada día de estos meses a vuestro lado, con la mejor de vuestras sonrisas, con el mejor abrazo preparado, con esa bonita palabra que salía de vuestro interior llamándonos seños, con esa vitalidad que hacía que hasta el día más negro fuese de colores. Jamás os podré olvidar como tampoco olvidaré ese "seño, canta la canción del pirata, y la del patito, y la de la carita" daba igual como cantase o lo que os cantase, a vosotros os encantaba. Pequeños gestos que pellizcaban mi alma y hacia que fuese un poquito más feliz.

    Gracias seño Sara, tú nos has guiado en esta difícil etapa. Éramos una tábula rasa, sin conocimientos ningunos de cómo enfrentarnos a un aula, y tú nos has enseñado todo, nos has enseñado cómo debemos de hacer las cosas, nos has dado trucos, nos has llenado esa tábula rasa de conocimiento y experiencia. Gracias por tratarnos como unas seños más y sobre todo por esa complicidad y paciencia infinita que has tenido. Sin ti estoy segura de que mi primera experiencia no hubiese sido lo mismo. Eres una seño 10, y la taza te lo demostrará cada mañana.

    Gracias al cole, en el cual, no hace mucho tiempo, era una alumna aprendiendo de los mejores maestros y ahora he aprendido como seño, de esos maestros. Gracias por tratarnos como parte de esta familia, que es inmensa, la familia Spínola.

    Y por supuesto, gracias a vosotros, los papás de mis 22 tesoros. Sin vosotros no hubiese sido lo mismo, vosotros transmitís a vuestros hijos el amor y el cariño que más tarde nos demostraban, gracias por vuestro trabajo como papás y mamás, al hacer de vuestros hijos unos seres maravillosos, los cuales jamás olvidaré.

    A mi compañera y seño Noelia, gracias a ella han sido unas prácticas inolvidables. Con sólo una mirada ya nos entendíamos perfectamente, con la que las risas y la complicidad era nuestra máxima diaria.

    Gracias a todos por todo y por tanto. Nos os olvidaré jamás. Esto no ha sido un adiós, ha sido un hasta pronto.

    Un saludo tan fuerte y con tanto amor y cariño como el que mis tesoros me demuestran cada vez que los veo.

    La seño Aurora

    ResponderEliminar