domingo, 3 de mayo de 2015

¡Felicidades mamás!

Felicidades a esas personas que desde que nacimos han dado todo por nosotros, que cada día nos cuidan, miman y protegen a pesar de las dificultades que pueden encontrarse en el camino. Gracias por darnos todo lo que sois MAMÁS. ¡Os queremos mucho! Esperamos que os haya gustado nuestro regalito, y por ser tan especiales aquí os dejamos otro que esperamos que también os guste. Un beso a todas.



Es tu día madre mía
Y te quiero yo cantar,
Con los ángeles del cielo
Un canto de felicidad.
¡Oh mamá, oh mamá!
¡Bendita sea tu bondad!
¡Oh mamá, oh mamá!
No hay flor que te 
Pueda igualar.

El jardín tiene su rosa,
Y la rosa su color, 
Pero yo tengo a mi madre
Que es rosa de mi corazón.
¡Oh mamá, oh mamá!
¡Bendita sea tu bondad!
¡Oh mamá, oh mamá!
No hay flor que te 
Pueda igualar.


5 comentarios:

  1. !!!!!!Qué regalo más bonito!!!!!!!
    !Me ha encantado y emocionado!
    Muchísimas gracias, Sara, Aurora y Noelia.
    Con detalles así, demostráis el cariño que le tenéis a estos angelitos y el amor que sentís por vuestras madres.
    Un fuerte abrazo :)

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias, otro detallazo que con tanto cariño habéis preparado.

    ResponderEliminar
  3. Vaya k emocionante y k arte tienen todos,muchas gracias...😍😍😍😍

    ResponderEliminar
  4. ¡¡¡¡Precioso!!!!!Me ha encantado, muchas gracias a las profes por vuestra dedicación, seño Sara eres una profesional de bandera que le inculcas a las demás profesoras tu amor por estos pequeñines que es lo mejor que tenemos las mamis.

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por vuestras palabras de cariño. Me encanta mi trabajo y quiero muchísimo a los niños, de esa manera es fácil que salga todo de corazón y con los encantos que tenéis de niños mucho más, un beso y gracias de nuevo.

    ResponderEliminar