domingo, 2 de julio de 2023

¡Final de curso!😢❤️


Ha sido un curso intenso pero muy bonito, por fin podía ver todo el tiempo las caras de mis Pequeños Tesoros sin mascarillas con todas sus emociones: tristeza, sorpresa, miedo, alegría…

Este, sin duda, ha sido el curso de la vuelta a la normalidad, de recuperar fiestas, salidas y todos los besos y abrazos perdidos… 

Aunque no he vivido mi mejor final de curso, sí lo he podido vivir y compartir con las mejores personas del mundo: mi familia y mi familia Spínola: mis 25 Pequeños Tesoros, mis niños/as mayores y sus familiares, y todos mis compañeros/as. 

Gracias una vez más por vuestro cariño, comprensión, empatía, generosidad… pero, sobre todo, por vuestro amor❤️

Os deseo un feliz verano y un feliz descanso.

Os quiere,

La Seño Sara



No hay comentarios:

Publicar un comentario