lunes, 26 de noviembre de 2018

Protagonista de la semana: Álvaro

El protagonista de esta semana ha sido Álvaro. Cuando Emilio sacó su foto se puso muy contento y como un gran profe ha ido haciendo las tareas del protagonista durante esta semana.


Ha hecho la asamblea todos los días, pasando lista, el calendario, sumando los niños/as que han faltado...



Álvaro nos ha explicado algunas cositas sobre él y su familia para que los conozcamos mejor. Sus padres se llaman Inma y Jose Manuel y tiene una hermana que se llama Sofía. Lo que más le gusta del cole es el patio para jugar con sus compañeros/as, los juguetes, dibujar y aprender y su seño seño Sara (¡muchas gracias!) y, de casa, la pecera, los juguetes y su cama llena de peluches; su color preferido es el amarillo, sus juguetes favoritos son los coches y el cuento que más le gusta es el de "El Pollo Pepe".




Durante el fin de semana ha tenido la suerte de llevarse a casa el libro viajero de canciones populares y a nuestra mascota Pam con los que se lo ha pasado genial.



Además sus compañeros/as y la seño hemos querido tener un detallito con nuestro protagonista, el libro del protagonista con unos dibujos  y el diploma.



 La canción popular que ha compartido con todos nosotros ha sido "Cumpleaños feliz".



Álvaro, ha elegido a la siguiente protagonista de la semana: Alba .



 ¡Muchas gracias a Álvaro y a su familia por su implicación!  

1 comentario: