lunes, 11 de junio de 2018

¡Mis pequeños tesoros se gradúan!

El final de la etapa de infantil llegaba a su fin... y con ello... ¡la graduación de mis pequeños tesoros!

Parece que fue ayer cuando los dejasteis por primera vez en nuestro cole y ya han pasado 3 años en los que han aprendido a convivir con sus compañeros/as desarrollando valores tan importantes como la solidaridad, el respeto, la ayuda, el esfuerzo y otros tantos más que les ayudarán a relacionarse con los demás y a sentirse como parte integrante de la sociedad. 

Esa ha sido nuestra meta principal, cuidar y formar su corazón, su actitud hacia los demás, siempre positiva, creando un ambiente de respeto por todo aquello y aquellos que nos rodean. Muchos hemos sido los que hemos participado en estos 3 años en esta tarea: familiares, monjas y profesores.

Gracias a todos y cada uno de vosotros por confiar en nosotros y facilitarnos nuestra labor educativa día a día y GRACIAS a MIS PEQUEÑOS TESOROS por sacarme siempre una sonrisa... 

Os deseo que en esta nueva etapa que vais a comenzar sigáis con la misma ilusión y alegría que habéis desprendido durante estos 3 años.

 












 




Muchísimas gracias a todos los que habéis hecho posible este acto, a todas las familias, a mis compañeros/as, a las mamis que me habéis ayudado a preparar la decoración, a AMPA y sobre todo a mis 26 niños/as por darme todo el amor que me han dado de manera incondicional durante todo este tiempo. ¡Os quiero mucho!


También quiero agradeceros los detalles tan bonitos que habéis tenido las familias conmigo, son unos recuerdos muy bonitos ¡Mil gracias de corazón!


1 comentario:

  1. Gracias a ti por todo tu cariño y por educar con el corazón. El aprendizaje es importante pero más aún educar desde el corazón y hacer buenas personas y que sean compañeros y se quieran entre ellos. Pues han terminado la etapa de infantil pero aun le queda 10 años aún por estar juntos...así mejor que haya compañerismo. Me consta que ese ha sido uno de tus principales propósitos. Mil gracias Sara. Me ha encantado compartir este año Contigo, no te conocia, solo de vista, y hoy se que eres una gran persona y que te encanta tu trabajo...y sobre todo te preocupas por tus pequeños tesoros.

    ResponderEliminar