sábado, 15 de octubre de 2016

¡Bienvenidos al nuevo curso!


 

Todos los cursos los comenzamos con mucha ilusión y alegría pero este curso ha sido muy especial... 

Me  he reencontrado con MIS PEQUEÑOS TESOROS, aquellos pequeños que hace dos cursos comenzaban a formar parate de la Familia Spínola, a la que se han incorporado algunos más con los que estamos encantados de compartir nuestro día a día. 

Además... ¡estamos estrenando clase! Nuestro cole se ha quedado precioso. Muchas gracias a la Fundación Spínola por haber hecho realidad este sueño, somos muy afortunados de formar parte del colegio Marcelo Spínola en el que, además de aplicar las nuevas metodologías, educamos para formar el CORAZÓN de nuestros niños/as. 

Muchas gracias a todas las familias por seguir confiando en nosotros y gracias también a las nuevas familias que se han incorporado este curso al cole, ¡bienvenidos!

Para ponernos en marcha, al entrar en clase hemos observado que había un rinconcito en el que aparecían fotos nuestras de cuanto teníamos 3 añitos. A todos les hizo mucha ilusión verlas.


Posteriormente para recordar nuestros nombres y enseñarle a nuestros nuevos compis cómo nos llamamos, tanto nosotros como nuestras mascotas, hemos realizado la actividad "Pinto vuela" en la que lanzábamos a Pinto (la mascota de 5 años) de unas manos a otras para ir diciendo nuestros nombres.

 

También nos echamos fotos en nuestro photocall para tenerla de recuerdo de nuestro primer día de clase. Espero que os gusten.

























 


2 comentarios:

  1. A nosotros también nos ha hecho mucha ilusión reencontrarte y seguro que va a ser un año muy bueno.

    ResponderEliminar
  2. Clase nueva y con la seño Sara!!!!!
    Como dice Juani, va a ser un año muy bueno y ojalá que se pase lento para disfrutarlo al máximo

    ResponderEliminar