domingo, 31 de enero de 2016

Día de la paz

Como sabéis, el día 30 de enero celebramos el Día Escolar de la No Violencia y la Paz. Al ser sábado, en nuestro cole lo celebramos el viernes 29.

En clase, los peques explicaron qué es la paz y con la huella de sus dedos pintaron una bandera con la paloma de la paz, comprometiéndose a llevarla a cabo en nuestro día a día.






En el cole, todos juntos, hemos realizado esta preciosa paloma de la Paz con moldes de magdalenas e Infantil hemos colaborado con las huellas de las manos.


Para finalizar el día, y aprovechando que teníamos cumple, hemos jugado al "juego de la paz", en el que todos hemos bailado al son de la música y cuando ésta se paraba nos abrazábamos a algún compañero/a demostrándonos así el cariño que nos tenemos. Nadie podía quedarse solo y todos se han estado muy atentos de ello. Ha sido una actividad muy bonita y divertida.


2 comentarios:

  1. Hacéis de ellos unas personitas maravillosas.Y ellos felices noo súper felices.Eso es lo mejor.Gracias

    ResponderEliminar
  2. Ellos también hacen que aprendamos día a día... Es increíble como personitas tan pequeñas tienen un corazón tan grande. Gracias a vosotros por vuestra confianza y gratitud.

    ResponderEliminar