jueves, 24 de diciembre de 2015

Teatro de Navidad

Tras muuuucho tiempo de ensayos, ¡por fin llegó el gran día! Íbamos a hacer el teatro de Navidad para que nuestros familiares lo pudieran disfrutar. Con muchísimas ganas e ilusión vinimos guapísimos al cole, nuestras familias buscaron nuestros trajes con mucho esmero para ello. Gracias a todos. 

Entre todos hicimos el teatro "Ocurrió una vez que un niño...", todos lo hicieron muy bien, ¡Enhorabuena a mis pequeños tesoros".





Nos preparamos en clase y con muchos nervios fuimos al salón de actos para ver a nuestros compañeros/as de 3 y 4 años que cantaron, bailaron y recitaron una poesía preciosa, todos lo hicieron genial y después de ellos, ya nos tocaba a nosotros... con mucho entusiasmo, cada uno dio lo mejor de sí mismo para hacerlo fenomenal. Y después para celebrar lo contentos que estábamos cantamos el villancico en inglés "It's Christmas time".





1 comentario:

  1. K bien lo hicieron!!!!!! Y que guapisimos iban todos!!!! Mi enhorabuena a los actores y a las seños que con tanta ilusión lo prepararon todo!!! Fue todo un éxito!!!

    ResponderEliminar