Con todo el lío que hemos tenido estos días, no he podido dedicarle unas palabras de cariño y agradecimiento a la seño Adela. Siento mucho que no pudieras despedirte de nuestros pequeños tesoros como merecíais, la situación comenzó a complicarse y el último día que estuvisteis en el cole no se sabía qué pasaría a la siguiente semana... :-( Espero que cuando todo vuelva a la normalidad (ojalá que sea pronto) puedas venir a vernos y a despedirte de nosotros/as.
Hasta entonces, quería agradecerte este tiempo que has pasado con ellos/as, en el que habéis compartido diferentes momentos muy bonitos. Estoy segura de que todos te guardan un gran cariño y que tendrás un rinconcito en sus corazones. Gracias por cuidarlos y acompañarlos en este camino tan bonito que es la enseñanza. Ya sabes que cuando quieras puedes venir a vernos, te esperamos. Un beso, seño Adela.
Muchas gracias por todo, por tu dedicación y tu amor hacia ellos.
ResponderEliminarGracias Adela por el cariño y dedicación que has tenido con Isabel y con la familia te mando un enorme abrazo de parte de Isabel y nuestro y espero poder dartelo pronto ahora a cuidarse mucho
ResponderEliminarMuchas gracias a vosotros. Me llevo un precioso recuerdo de este tiempo. Un beso enorme.
ResponderEliminar