El pasado 31 de mayo, celebramos uno de los momentos más emotivos y bonitos en nuestro colegio: la Coronación de la Virgen María. Este año, tenía para mí un plus de emotividad, ya que la estructura de la nueva corona la ha realizado mi tío, por lo que tuve muy presente a mi familia en este momento tan especial🥰
Para prepararnos para este gran momento, hicimos una catequesis de la búsqueda del tesoro, en la que con diversas actividades, trabajamos valores característicos de la Virgen, como la generosidad, confianza, empatía…
Todo infantil, tuvimos una celebración en la Capilla en la que estuvimos más cerquita de la Virgen y de Jesús, les cantamos y les ofrecimos los dibujos que con tanto cariño hicimos❤️
Trajimos de casa unos ramitos de flores preciosos para regalárselos a nuestra Madre en el momento de su Coronación. Muchas gracias a todas las familias, eran todos preciosos y mis Pequeños Tesoros estaban muy ilusionados.
Junto a todo el colegio, llegó el momento de la Coronación, en la que todos, en especial, los alumnos/as de 4º ESO, vivimos este momento tan entrañable con mucho cariño.
No hay comentarios:
Publicar un comentario