La última protagonista de este primer trimestre ha sido Samara. Mis Pequeños Tesoros Piratas, cerraron sus ojos y, con mucha ilusión, esperaban qué foto iba a sacar nuestra prota Zoe. Así que, ella también cerró los ojos y metió la mano en el cofre del tesoro, sacando la foto de Samara una sonrisilla tímida iluminó su cara. Mi Pequeño Tesoro, con una gran sonrisa y mucho entusiasmo, comenzó a hacer las tareas del protagonista.
Samara ha hecho durante la semana la asamblea, pasando lista, el calendario, contando los niños y niñas que han faltado y que han venido al cole, siendo el primero de su fila, el responsable de su grupo… Sus compañeros/as le han hecho un regalo, el libro del protagonista que guardará con mucho cariño.
Además, nos ha contado muchas cosas sobre ella, sus gustos y preferencias, su familia… Su madre se llama Mari y su padre Francisco. A nuestra Pequeña Pirata, de mayor le gustaría ser médico para ayudar a las personas y curarlas, su comida favorita son los espaguetis, le gusta ver en la tele “Doraemon” y, su color preferido es el rosa.
Nuestra protagonista pirata, se llevó el jueves el libro viajero ya que el viernes no podía venir al cole y así podía pasar el fin de semana con él y con nuestra mascota Candi, con la que se jugado, dormido, comido… y lo ha pasado genial.
Nuestra prota, nos ha dicho que su canción favorita es : “El baile del sapito” y como le ha dado un poco de vergüenza cantarla, he puesto la canción y la hemos bailado todos juntos. ¡Lo hemos pasado muy bien!
Samara lo ha hecho muy bien y por eso ha conseguido un regalito de la seño, la medalla de la protagonista pirata con la que estaba encantada.
Mi Pequeño Tesoro elegirá al siguiente protagonista de la semana a la vuelta de vacaciones de Navidad.
Muchas gracias a Samara y a su familia por su implicación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario