Durante el mes de mayo, hemos ido haciendo diferentes oraciones cada mañana de los lunes y hemos escuchado unas pequeñas historias sobre la Virgen María que nos iban dejando una emoción.
Tras escuchar cada historia, íbamos coloreando una vidriera que después hemos ofrecido en la celebración en la Capilla.
Y para finalizar el mes de mayo, el pasado jueves, día 2 de junio, tuvimos todo el colegio de nuevo juntos, una celebración muy especial para toda la familia Spínola: la Coronación de la Virgen.
Todos los niños/as del colegio, hicieron una ofrenda floral a nuestra Madre, mis Pequeños Tesoros vivieron su primera Coronación en el cole con mucha emoción e ilusión, los niños/as que han hecho este año su Primera Comunión, pudieron comulgar por primera vez en la Eucaristía que se celebró en el patio del colegio, y los niños/as de 4º de ESO, que este año se despiden de nuestro cole, pudieron coronarlas y leyeron unas palabras preciosas dedicadas a la Virgen.
Todos vivimos un momento precioso que echábamos mucho de menos estos años de pandemia, en el que compartimos el mismo sentimiento, el amor hacia Ella, hacia nuestra Madre del Cielo. Muchas gracias a todas las familias por vuestra colaboración en la ofrenda floral, todos los ramitos eran preciosos.
Gracias a Jesús Vilchez también por todo su cariño y por tener la Capilla tan bonita y siempre preparada para todos❤️
No hay comentarios:
Publicar un comentario