Como os comenté en las entradas "Organización del proyecto ¡Polo a la vista!" y "1ª Fase del Proyecto: ¡Comenzamos!" (el 28 y 29 de enero, respectivamente) para ayudar a los piratas a buscar su brújula y a sobrevivir en "el Polo", hemos tenido que investigar mucho durante este trimestre y con la ayuda de las familias. Para ello, los niño/as eligieron sobre qué querían investigar: paisaje, animales e inuits.
En esta entrada os dejo las diferentes imágenes de mis pequeños tesoros que han investigado sobre el paisaje de "El Polo" y han expuesto sus displays, murales, maquetas, juegos y actividades interactivas, vídeos,...
Muchas gracias a mis pequeños tesoros y sus familias, hemos aprendido cómo es el paisaje de "El Polo", las características del Polo Norte (Ártico) y del Polo Sur (Antártida), y sus diferencias (haciendo un compara y constrasta sobre ello), cómo son las plantas que crecen en estos paisajes y cómo cambian de color según el momento del día en el que se encuentren, hemos visto imágenes de los glaciares, icebergs, auroras boreales, vídeos sobre el deshielo, las consecuencias que este está teniendo en nuestro planeta y cómo podemos cuidarlo para que esto no suceda, a través de varias imágenes hemos podido observar cómo se pueden hacer imágenes de hielo, etc.
No hay comentarios:
Publicar un comentario